Más de 20 años fabricando medicamentos

Producimos más de 14 millones de unidades de productos farmacéuticos al año.

Estamos especializados en formas orales sólidas trabajando con más de 40 moléculas diferentes.

TollPharma es una compañía del grupo Farmalider integrada por un equipo humano altamente cualificado, con amplia experiencia en la producción y acondicionamiento de productos farmacéuticos y en continuo reciclaje que nos permite ofrecer una inmejorable Servicio al cliente.

Las instalaciones están certificadas, bajo normas GMP, por las Autoridades Sanitarias Españolas e Internacionales.
Además se somete a inspecciones periódicas y cuenta con las aprobaciones de las principales compañías farmacéuticas internacionales, siendo fabricante de referencia en muchas de ellas.
TollPharma mantiene su compromiso con la innovación, fomentando las ideas y aportando soluciones a las necesidades de los clientes.

Laboratorio farmacéutico privado fundado en 1986 en Madrid, España

Farmalider está especializado en el desarrollo de productos genéricos tradicionales, publicitarios, productos éticos, con marca y con valor añadido. Farmalider es una fábrica de ideas con un equipo multidisciplinario de alta cualificación y experiencia.

La creatividad en el desarrollo de nuevos proyectos se equilibra con el cumplimiento estricto de las directrices de calidad. Todas las acciones se centran en la calidad, la seguridad y el desarrollo de productos innovadores. Además de la planta de nuestro grupo TollPharma, con GMP, Farmalider elige a sus proveedores entre los que tienen el mismo compromiso con los socios/clientes, en temas de calidad, costes, flexibilidad, capacidad y cultura corporativa.

Historia

1992

1999

2003

2011

2023

¿Por qué TollPharma?

TollPharma aporta soluciones globales de valor añadido en todo el ciclo de fabricación del medicamento.

Nuestra organización es capaz de llevar adelante cualquier fase del proceso productivo farmacéutico, desde el desarrollo de fórmulas hasta la producción, envasado y acondicionamiento de especialidades farmacéuticas, con las siguientes ventajas competitivas:

Optimización de los tiempos de desarrollo y producción.

Flexibilidad en las capacidades productivas.

Respuestas ágiles y fiables a las variaciones en las necesidades de los clientes.

Adaptación de los procesos de suministro a las particularidades de cada cliente.

Optimización de los costes de producción.

Elevados estándares de exigencia en la calidad de las fabricaciones.

La producción es realizada por personal altamente cualificado en un entorno certificado bajo normas GLP y GMP, y que cuenta con las pertinentes aprobaciones de las Autoridades Sanitarias. Además ha sido Auditada y aprobada por diversas compañías de entornos multinacionales como fabricante de referencia.

Calidad